Este fin de semana es el Día de la Madre y hay muchos eventos para celebrarlo, pero el gran protagonista esta semana es la inauguración del Patricia & Phillip Frost Museo de Ciencias.  La ciudad de Miami debe estar muy orgullosa de albergar semejante museo, habiéndose convertido en uno de las mejores de ciencia del mundo.  Os podemos contar muchas cosas, pero es mejor ir y disfrutarlo.

Os recordamos que mayo es el mes de los museos, por lo que la mayoría de ellos ofrecen entradas 2×1. Descubre que os gusta y acercate a conocerlos, desde coches, aviones, ferrocarril y mucho arte.

Miami's Frost Museum of Science

La música es la otra protagonista este fin de semana y desde Komuns hemos seleccionado estas actividades para toda la familia:

Festival Internacional de Piano, que para su XX Aniversario han programado 4 días intensos de grandes figuras del piano.  También la Orquesta Sinfónica de Miami ofrecerá un concierto de música clásica en Miami Design District, donde podrás disfrutar un rato agradable escuchando música y comiendo en el nuevo restaurante Estefan Kitchen.

En Miami siempre tenemos un musical, esta vez para los más pequeños está Junie B. Jones, basado en los libros de la autora Barbara Park.

Como es habitual el segundo sábado de cada mes, hay actividades gratuitas para los niños de 3-1o años en el PAMM y en el Lowe Art Museum.

Families in Paradise

Apúntate y reserva el domingo 21 de mayo para ir “Families in Paradise”, resérvate el día 21 de mayo para disfrutar de un día lleno de actividades para todas las familias de Key Biscayne. No te quedes sin entradas y aprovecha la venta anticipada por sólo $5. Entradas el día del evento $10.

Families in Paradise, es un evento que organiza la Cámara de Comercio de Key Biscayne y Komuns.

Y para estar al día de todo lo que puedes hacer con tus hijos en Miami, déjanos tu email aquí y que disfrutéis del fin de semana en familia.

Published by NoraKurtin

Fundadora de Komuns & Sapos y Princesas, medio de comunicación para padres y niños.