Voluntariado

Oferta de voluntariado y “community service hours” para los adolescentes:

La Casita Foundation:

Mujeres ayudando a mujeres . La casita es una fundación ofrece talleres y clases de formación personal a mujeres de los alrededores de la pequeña habana y downtown de Miami. Funciona los días martes y jueves de 11 am hasta 13:30.

Se puede colaborar haciendo clases en los diferentes talleres, ayudando a cocinar ya que se les da almuerzo ambos días o sirviendo de ayudante de las diferentes actividades.

Lugar parque Jose Marti

Contacto Barbara Diaz :  305 – 409 9499

Berta Downing tel : 305-439 6888

Fundación Hermanos de la Calle:

Esta fundación visita todos los viernes diferentes sectores del downtown de Miami para acompañar y dar comida a los homeless. La fundación ha logrado proveer de dos casas para recibir y acoger a las personas que han mostrado interés en salir de su situación de calle.

Las visita a la calle son todos los viernes a las 7pm se juntan detrás de la Iglesia de St Agnes en Key Biscayne, y se necesita gente que salga a visitar como gente que quiera colaborar en diferentes tareas en las casas de acogida.

Contacto: Malena Muñoz 305 2623922

Fundación Manos del Sur:

Esta es una fundación que no hace su labor en Miami sino que recauda fondos para varias fundaciones en América latina. Realizan una serie de eventos durante el año para ayudar a países como argentina, Perú, Nicaragua , Colombia, Ecuador y Chile entre otros. La mayoría de estas fundaciones trabajan con educación y niños.

La forma de ayudar es colaborando con dinero o ayuda presencial en los diversos eventos que realiza para cada país.

Contacto Paulina Montes : 305 2136625